martes, 24 de julio de 2012

My princess!

Tumblr_m5qobmsbfk1rwxxv6o1_500_largeDime por qué me desprecias este plato de comida                                                                  
Dime por qué me vomitas el fantasma de tus huesos
Dime por qué veo a mi niña tan extraña y tan perdida
Que no encuentra la salida del circo de los complejos
Otro cuerpo, otras manos, otras piernas, otro pelo
Otra talla mas pequeña pa que explote el corazon
¡Tiene 14 años! Y se alimenta del aire
Y es mas vieja que su madre, la madre que la parió...

Princesa... Se me muere mi princesa...
De apretarse la cintura
Rebuscando la hermosura
de la hembra mas perfecta

En sueños... Ella se imagina en sueños...
Paseando su cadera y no ve la pasarela
Que la lleva para el cementerio...

Ayer mismo entre en su cuarto, ella estaba sentada 
Vi la sombra de sus años y me puse a llorar
Se retocaba los labios y se pintaba un lunar
En su cara moribunda...

Vida mia... Le suplique vida mia...
Es muy tarde, hay que dormir,
deja ya de sufrir, buenas noches princesita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario